Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2017

Horizonte de sucesos.

Desplázate despacio, las hipótesis son todas falsas. Pero nosotros somos la explosión. Matamos a los ojos en la cara del cielo mientras me niego a aceptar el crujido de la cocaína en tus huesos. En un instante está y al siguiente se va efímero y mortal, persistente y rapaz. Deprédame entre espinas úsate de tinta.

If I get high.

Muerta, muerta, muerta. Siempre en constante búsqueda. Ávidez por lo intuitivo. Hedonismo y narcolepsia, ponme a Chet Baker bajito que siempre mejor si puedo oírte a ti también. De nuevo los ciclos se muestran desnudos, negándose a refugiarse en zonas de penumbra emocional. ¿Sabes que solo sabes correr? Supongo que es algo más que tienes que enseñarme sin palabras. Yo pongo la pólvora, tú trae la traición.

He isn't true, he beats me too.

Permíteme que dude de tu consciencia etérea escondiéndose en mi nube. Traté de destapar lo que no querías dejar ver, y ante semejante paisaje solo supe correr. Pues es por algo por lo que lo oculto rehúye al juicio determinante de tu ojo adulto. Quizá la simplicidad resida en el medio de tu centro perdida y hundida, sumergida en un momento en el que ya no eras el guía. Pero prefiero que te vayas,  prefiero el lastre en singular. Júrame no volver, prométeme no ceder al acelerado grito del que solo sabe caer. Proclamo avaricia en un mundo sin sesos. Admiro armonías mientras chocan tus huesos. Denuncio cobardía en un mundo sin besos.